Friday 22 July 2011

Suspensión Cautelar de Sevilla en Stand-By. Podremos solicitar nuestros títulos.



Durante la reunión del lunes 18 de Julio, el Vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla nos ha expresado la postura oficial del Ministerio de Educación en estos momentos sobre las suspensiones cautelares.

Ante el recurso de nulidad de la Suspensión Cautelar de la Universidad de Burgos, aceptado a trámite por el Tribunal Supremo, en el que se basan las siguientes suspensiones cautelares, el Ministerio ha decidido, con el apoyo del abogado del estado, no ejecutar las demás suspensiones cautelares hasta que el TS se pronuncie al respecto de la U. de Burgos. Como consecuencia la Suspensión Cautelar del Título de Graduado/a en Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla queda en "stand-by" hasta el futuro pronunciamiento del Tribunal Supremo. Por los plazos que se suponen esperamos que los titulados en Julio y Septiembre puedan solicitar su título al igual que los estudiantes matricularse en la titulación sin mayor complicación.

Como siempre, la Delegación, os seguirá informando con la información que vaya recibiendo. Un saludo a tod@s.

PD: perdón por el retraso.

3 comments:

  1. Buenas, escribo este post para preguntaros si desde delegación sabéis algo de la reunión que se supone tenemos los alumnos el día 17. Algunos profesores comentan que se van a sumar los sindicatos ¿es esto cierto? si es así ¿qué hacen sindicatos no estudiantiles en reuniones de estudiantes? ¿son ciertos los rumores de una posible huelga salvaje?

    Como alumno de la ETSIE me preocupa mucho perder clases porque si pierdo dos horas seguidas ya estoy medio perdida cuanto más perdida estaré a más horas que no demos clase.

    ReplyDelete
  2. http://www.asat.es/prensa/noticias/item/128-el-tribunal-constitucional-deniega-el-amparo-solicitado-por-el-cgate

    ReplyDelete